viernes, 6 de junio de 2014

Keep Calm and #3

¡Hola mis preciosos desorientados!
¿Cómo pasaron la semana? Yo entre sorpresas de lo más extrañas, parciales aproados y chismes no muy agradables… Pero ya es ¡viernes!

Y como todo viernes les traigo esta sección que me encanta. ¿Sos nuevo por acá y no sabes de qué trata? Pues te cuento que...
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré un libro, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar.
Hoy les traigo una selección de favoritos.
Así que empecemos con…

Caunting Stars – One Republic
Simplemente AMO ESTA CANSIÓN y todavía no sé por qué pero no puedo dejar de escucharla y tiene esa frase que me encanta tanto…
“Everything that drowns me makes me wanna fly.
{Todo lo que me hunde me hace querer volar.}
Además, les recomiendo escuchar directamente todas las canciones. Adoro a esos chicos :D


Ojos de gato tentador – Mhavel N.
Él me acecha con esos ojos, sonriendo "tranquila, no muerdo"-Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados o H.E. La versión mejorada de nosotros, aterradores e inteligentes. Quién diría que mi visión de ellos cambiaría y tendría esperanza en este mundo reducido por el calentamiento global y una guerra.¿Se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?, yo creo que sí.
Link para leer :) 
Hoy les traigo una novedad. Como adelanto de lo que posiblemente será una nueva sección les recomiendo esta novela de Wattpad. La acabo de comenzar hoy pero ya me atrapó. Y su protagonista es tan… tan… adnsfew *u*
Sólo pásense por allí y péguenle una vichiada (léanla), ¿sí?


The Covenant (Pacto Infernal / La alianza del Mal)
¿Han visto esta peli alguna vez? Yo perdí las cuentas de cuantas veces la vi, el motivo: sus actores increíblemente sexy, ardientes, violables, hot, partibles… creo que se entendió la idea. Además, la película en sí está bastante buena y… eso. Lo siento me distraje pensando en Caleb, el protagonista. Creo que ese chico sería el perfecto Patch Cipriano de Hush hush, ¿no creen?

Buenooo… Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué les pareció mi pequeña selección?
Nos leemos pronto.
Besos.

1 comentario:

  1. Hola! te acabo de nominar al premio Liebster AWARD! entra acá http://arderenlibertad.blogspot.com/2014/06/premio-liebster-awards.html y mirá las reglas! Saludos ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!