miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo quedé luego de terminar Ciudad del Fuego Celestial

¡Hola mis desorienrados!
¿Cómo están? Yo, anímicamente agotada... jaja

Les cuento que anoche terminé de leer Ciudad del Fuego Celestial, el último y terrible libro de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Y les diré que no es como ustedes creen que será, nooo, es nucho mejor y peor, si me entienden.
Como no puedo contar lo que siento con palabras, les dejo una sucesión de gifs que expresan todo o casi todo lo que siento... Y no, no están desordenados; están en el orden de como me sentía a medida que avanzaba en mi lectura, más o menos. En realidad necesitaría como cien de estos para expresar todos y cada uno de mis sentimiento con respecto a este libro. Pero resumiendo: LO AMÉ!
Fue perfecto :D La manera en que Cassie logra llevar la trama a lugares y momentos que no nos imaginaríamos es sorprendente...
Mi parte favorita: SPOILER... Simon borracho gritandole a Izzy que la ama ^.^

 
 Y por último... Ídola Cassie!!!
Sólo ella podría crear tanta felicidad y dolor en sus fans, y sorprendernos como lo hace. 
Por cierto, les cuento algo de no debería: algunos de los spoilers que andan rondando en internet, incluso los que la misma Cassandra publicó son falsos, o al menos en parte... Así que no se desesperen si escuchan algo como: "Fulanita o Menganito muere". Recuerden que con esta mujer hay que esperar lo inesperado (?) jaja.

Eso fue todo por hoy... Gracias por dejar desahogarme con ustedes :)
¿Leiste el libro? ¿Qué te pareció? ¿Lo querés lees? 
Absténganse de spoilera en los comentarios.
Nos leemos pronto. 
Besos.

8 comentarios:

  1. Hola! Premie a tu blog con un Liebster Award
    Acá el link de la entrada: http://loquemasmeguste.blogspot.com.ar/2014/06/primer-liebster-award.html
    Si lo haces, podes pasarme el link así lo leo :)

    Y sobre Cazadores de sombras, solo leí los tres primeros, ahora estoy leyendo Príncipe Mecánico, cuando termine con esa trilogía quiero leer los otros que me faltan. Solo espero que Cassie se apiade de mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo comienzo, pero tus gifs! jajajajaj espero que sea como dices ^^
    Me quedo por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por faaaaa mandamelo eylen-an18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrias enviar por mail porfiis? conyforgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya leí el libro y me quede como vos! y mi parte favorita tambien es esa! jajajajaja amo a Simon y ya quiero leer las historias cortas que va a publicar Cassie! Besos

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR, MANDARMELO AQUI: katerinakrauchuk@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR MANDAMELOOOO: lxfeldman@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de terminar hará cosa de 10 minutos y tengo que decir que todos tus gifs han descrito a la perfeccion lo que me ha pasado leyendo. Lloré tanto y me reí al mismo tiempo.....espero que en la proxima saga vuelvan a incluir a esos que tu sabes que siguen vivos..... <333

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!