jueves, 1 de mayo de 2014

¿Qué pasó en… Abril?

¡Hola desorientados!
Lo sé, lo sé… he sido una malísima blogger últimamente. Pero es que tuve tantos quilombos en estas semanas y como dice Tan Biónica:
“Mi casa es un desastre, mi vida un poco más.”
Por lo que les advierto que lo que leerán más abajo será algo decepcionante TTnTT
Espero que mayo me traiga algo de consuelo.
Pero bueno…  Hoy les traigo esta idea que le robé a Gime del blog Retazos de Libros (pasen por allí) y a la que le cambié el nombre :P
Reiterando lo que dije el mes pasado:
La sección consiste en hacer un resumen del mes que terminó (en este caso Abril) y dar un pequeño adelanto de lo que vendrá en este mes (Mayo).
Así que… 
Leí:
Percy Jackson y el ladón del rayo... Que vergüenza! Pero fue una lectura que valió por 10 al menos.

Reseñé:

Estrené (Redes sociales):
Twitter y Wattpad! Sí, MD se está esparciendo por la web :)

Gané:

Y llegamos a los:
Gracias!!! Los adoro a todos y cada uno de ustedes. Cada vez que veo un numerito y una fotito más e en el contador me siento muuuy feliz :D
Estrenaré (Secciones):
Decidí no prometer nada, por lo que la secciones que se van a estrenar en Mayo (si lo hacen) serán sorpresa ;)

Festejaremos:
 El cumple del Blog.  Por lo que la semana que viene se vendrá un jodón de 5 días para festejar el primer añito de Mentalmente Desorientada :D

 P/D:  UN MUUUY FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES Y A TODAS LA TRABAJADORAS! Espero que hayan pasado un lindo y ocioso día :)

Esto es todo por hoy... Nos leemos pronto :)
Besos.

1 comentario:

  1. Hola!! me encanta que hayas incorporado la sección, es un genial resumen para no perdernos nada!
    Veo que tampoco fue tu mejor mes, como me pasó a mí xD La pregunta entonces sería ¿Qué nos pasó en Abril? jajajjja. Esperemos que en Mayo remontemos n.n
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!