martes, 22 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #4: Diez personajes que quisiera como mejores amigos

TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo o no la temática propuesta por  TB & TB.
¡Buenas Mornigs  mis desorientados!
Como todo martes les traigo mi Top Ten, cuya temática nos corresponde hoy nombrar a… Diez personajes que quisiera como mejores amigos:
10. América - Beatiful Disasters: Una amiga loca y divertida que te aguanta en todas, pero si te tiene que mandar a la reputísimamierda y decirte que estás haciendo las cosas mal, lo hace; por eso la adoro.
9. Patrick - Las ventajas de ser invisible: Lo admito, siempre quise un amigo gay (no sé por qué) y aunque preferí al Patrick de la peli antes de que al libro, igual quisiera que sea mi BFF :P
8. Zuzana - Hija de Humo y Hueso: Un hada rabiosa… eso me recuerda a Brenda, mi mejor amiga; ¿será por eso que me gusta tanto este personaje?
7. Grover Underwood - Percy Jackson: ¿Quién no quiere un amigo mitad cabra? Yo adoro a este chico.
6. Finnick Odair - Los Juegos del Hambre: Luego de que pase mi embobamiento y acepte mi lugar en la friend-zone, Finnick y yo seríamos grande amigos :)
5. Cinna - Los Juegos del Hambre: ¿Un amigo que me haga esos increíbles trajes y siempre apueste por mí? Obvio que quiero uno :)
4. Dee Black - Saga Lux: Esta chica está loca, pero la adoro. Su entusiasmo y energía serían muy contagiosos y sería difícil pasarla mal con ella.
3. Fred y George Weslay - Harry Potter: Imagínense pasarse todo el día con estos dos. Habría un 0,000000001% de aburrimiento :D
2. Magnus Bane - Cazadores de Sombras: ¿Quién no quisiera a Magnus como BFF? Fiestas increíbles, ayuda incondicional y poderes mágicos, todo lo que un busca en un mejor amigo :P En serio, lo adoro y siempre vi un aura protectora en él. Es un amor.
1. Simon Lewis - Cazadores de Sombras: La verdad, no estoy segura de que podamos ser sólo  amigos. Lo amo demasiado. Pero aceptaría la friend-zone con tal de tener un amigo tan leal, divertido y adorable como Simon. Además pasaríamos muuucho tiempo haciendo un montón de cosas nerds :3

Y ustedes,¿a quién quisieran tener como mejor amig@?
Eso es todo por hoy… nos leemos mañana.

Besos.

2 comentarios:

  1. sería genial tener a Dee y Fred y George como amigos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ah, estoy de acuerdo contigo en Grover, Dee, America, y Fred&George, <3 ellos son enserio geniales <3 - Ya lo eh publicado varias veces, el TTT de la semana no supe de que era y tome otro tema, hahaha me doy verguenza.

    besos, te sigo :))

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!