martes, 1 de abril de 2014

¿Qué pasó en… Marzo?

¡Hola desorientados! 
Como ven, se nos fue marzo :(
¿Cómo les llegó abril? A mí con un clima precioso: fresquito y algo nublado, pero todavía no vi árboles con hojas amarillas.
Hoy les traigo una idea que le robé a Gime del blog Retazosde Libros (pasen por allí). Espero que no te moleste Gime :)
La idea, que yo no considero como sección, consiste en hacer un resumen del mes que terminó (en este caso Marzo) y dar un pequeño adelanto de lo que vendrá en este mes (Abril).
Si se perdieron de algo esta la oportunidad perfecta para enterarse de todo lo que pasó en MD ^.^
Así que…
Leí:
Ángel mecánico - Cassandra Clare {Reseña}
Bajo la misma estrella - John Green {Reseña}
Arcadia - Lana C.S. {Reseña}
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Destroy Me - Tahereh Mafi

Reseñé:

Estrené (Secciones):
Y re-estrené otras (perdón por dejarlas en el olvido, mis lindas secciones):

Me enteré de (Noticias):

Me anoté a:
Sorteo entre estante y estanterías

Gané:
Legamos a los:

Esto es casi todo lo que pasó en Marzo. No incluí las secciones que fueron estrenadas anteriormente, como: Book Tags y Frases. Como ven pasó mucho, pero leí poco. Malditos finales!
Ahora bien. Veamos que nos traerá Abril...
Incorporaré:
Así es. MD se expande a por la web. Somos una plaga.
De ahora en más podrán seguirme en Facebook, Twetter, Tumbrl, Wattpad y que-sé-yo más.
Mañana les traeré toda la información sobre esto :D
Eso es todo por hoy!
Nos leemos pronto.
Besos:)

4 comentarios:

  1. Marzo fue bueno, pero de hecho abril será mejor :)

    ResponderEliminar
  2. como que te fue muy bien no?
    oww eleanor and park $:*-* también publicaré pronto la reseña:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que marzo te trato bien :) espero que abril te trate aun mejor =) me alegro que a tu blog le vaya tan bien, ahora que siga creciendo
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial esto de hacer resumen del mes, aunque a veces cuesta ponerse a buscar entrada por entrada jaja. Estoy atento por lo de las redes sociales, la verdad que es una muy buena forma de expandirse, hay que aprovechar las cosas a nuestro alcanze jaja.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!