miércoles, 9 de abril de 2014

Mini entrada informativa.

¡Hola Desorientados!
Tanto tiempo… Sé que he estado algo colgada estos días. Y les advierto que se pondrá aún peor, el motivo: esta semana comencé al fin mis clases en el Profesorado. ¡Ya estoy en 4º año! Además, les cuento, que este año tengo que ponerme las pilas para aprobar las materias de los años anteriores si o si…
En fin, lo que quiero decirles es que hasta que me normalice con las materias, los horarios y el estudio no estaré tan presente en el blog.
¡No me extrañen!
Asimismo, la apertura de las redes sociales se pospondrá hasta nuevo aviso. Apenas puedo con mi vida en este momento!!!
Pero no crean que porque no me ven en blogger no esté pensando en ustedes ;) Les cuento un secreto? Estoy haciendo los planes para ¡el 1º SORTEO del blog! que será dentro de un mes.

P/D: 
Nos leemos pronto.
Besos:)

Ya tengo fima, babys ;)


1 comentario:

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!