lunes, 28 de abril de 2014

Frases Desorientadas #7: Ángel Mecánico - Cassandra Clare



He conseguido maestría en muchas cosas en mi vida. Orientarme por las calles de Londres, hablar francés sin acento, bailar cuadrilla, el arte japonés de arreglo floral, mentir en las charadas, disimular un estado de profunda ebriedad, deleitar a las jóvenes con mis encantos… Pero nunca nadie se ha referido a mí como “el maestro” o “el magister”. Lo cual es una pena. *Will

¿Cómo que no puede entenderlo? Lee novelas. Es evidente que he venido a rescatarla. ¿No me parezco a Sir Galahad? Mi fuerza iguala a la de diez hombres. Porque mi corazón es puro. *Will 

Deme la luz mágica… La piedra, deme la piedra. En cuanto a la temperatura del Infierno, señorita Gray, déjeme que le dé un consejo. El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos. *Will

¿A qué tipo de monstruo puede no gustarle nada el chocolate? *Will

El rostro de un ángel malo y los ojos como el cielo nocturno en el Infierno. *Magnus

Tanto amar como se amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar

Sea lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan solo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.

-¿Así que nunca te enfadas con él?
Jem rió en voz alta.
-Yo no diría eso. A veces me gustaría estrangularlo.
-¿Y cómo puedes contenerte?
-Me voy a mi lugar favorito de Londres - contestó Jem -, y miro el agua, y pienso en la continuidad de la vida, y en cómo el río fluye, sin importarle las insignificantes preocupaciones de nuestras vidas.
Tessa estaba fascinada.
-¿Funciona?
-No, pero después de eso pienso en que podría matarlo mientras duerme si realmente quisiera hacerlo, y entonces me siento mucho mejor. *Tessa y Jem 
—Lo Lamento —susurró ella.
—No lo lamentes. Es Will quien debería lamentarlo —los ojos de Jem se oscurecieron —Lo echaremos a la calle —proclamó —Te prometo que se habrá ido por la mañana.
Tessa lo miró y se incorporó de golpe.
—Oh...no, no puedes querer decir...
Jem sonrió
—Claro que no, Pero te has sentido mejor por un momento, ¿a que sí?
—Ha sido como un bonito sueño —respondió Tessa seriamente, pero sonrió después, lo que la sorprendió. *Tessa y Jem
—De todas formas, Will, ese dinero que ganaste forma parte de las pruebas. Deberías habérselo entregado a la Clave.
—Me lo gasté en ginebra.
—¡Will!
—El vicio es una dura responsabilidad.
—Pues pareces muy capaz de soportarla -observó Jem, con un destello de burla en sus ojos plateados.  *Will y Charlotte


Uno siempre debe tener cuidado de los libros, y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos. *Tessa

Sólo los débiles de mente se rehúsan a ser influenciados por la literatura y la poesía.
 *Tessa
—¿Nos vamos ya?
—Primero tengo que acabarme el té  —contesto Jem—. Ademas no veo por que tienes tanta prisa. Dijiste que hacia años que ya no usaban la casa como burdel.
—Quiero volver aquí antes de que anochezca —dijo Will. Estaba inclinado casi en el regazo de Tessa, y a esta le llegaba ese ligero olor del joven, de cuero y metal, que parecían desprender la piel y el pelo de Will—. Tengo una cita en el Soho esta noche con una cierta joven atractiva.
—Dios mío —exclamo Tessa a la nuca de Will—. Si sigues viendo así a Nigel Seis dedos, va a esperar que te declares.
Jem se atraganto con el té. *Tessa, Jem y Will

—Eso sí que es emprendedor —Will parecía casi impresionado.
Nate sonrió. Tessa le lanzó una mirada furiosa.
—No te vanaglories. Cuando Will dice ‘emprendedor’ quiere decir ‘moralmente deficiente’.
—No, quiero decir emprendedor —replicó Will—; cuando quiero decir que algo es moralmente deficiente, digo: ‘Vaya, eso es algo que yo hubiera hecho’. *Will y Tessa

Y por último...
P/D: Lo sé, faltan muchaaas frases más. Pero no quise poner nada "spoilereante" además de las explicitas imágenes que agregué.

1 comentario:

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!