lunes, 21 de abril de 2014

Especial Semana del Libro en MD


¡Hooola mis desorientados!
¿Cómo andan? Tanto tiempo… Sí, lo sé, los dejé bastante esos días. Pero en mi defensa, ya he dicho, necesitaba unas semanitas para ponerme al día con el estudio… y de paso me tomé unas mini-vacaciones por Semana Santa :P
Pero la espera valió la pena porque… He vuelto con todo!!!
¿Y qué es ese todo exactamente? Es nada más ni nada menos que un Especial de una semana en conmemoración al Día Del Libro, que será el miércoles 23 :D
¿Recuerdan el especial que había hecho para San Valentín? Pues, este especial es lo mismo (salvo por la temática)… Consiste en hacer un post especial cada día en cada Sección que honre a los libros, la literatura y a los grande que recordamos este 23… ¿Saben de quién hablo? ¿No? Les refresco un poco la memoria…
El día 23 de abril fue elegido como Día Internacional del Libro, pues coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare en la misma fecha en el año 1616.
Además pueden seguir el especial desde Twitter con la cuenta del blog (la mía): Constanza MD ^.^
Oh Si! El blog ya está colmando las redes sociales ;)
Creo que eso es todo. Y por lo tanto queda oficialmente inaugurado…
¡Especial Semana del Libro en MD!
Nos leemos mañana.
Besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!