martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que leer este otoño!

¡Hola Desorientados!
Como verán, hoy estrénanos una SECCIÓN NUEVA :D Aplausos por favor.
Al fin me decidí a agregar T10T al blog, que si bien no es otra cosa que una vuelta de tuercas a mi original Listario. Para los que no conozcan o no tengan claro,
{TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo, o no, la temática propuesta por  TB & TB.}
Como este es mi primer T10T voy a ser obediente y seguiré la propuesta de The Broke and the Bookish. Pero recuerden que soy muy Desorientada y algo Divergente ¡no puedo ser controlada! por lo que de vez en cuando haré la lista que se me cante ¡Oh yea! y, como verán siempre en cuenta regresiva :) Siii… Así de rebelde soy (?).

Cómo dice el título, hoy la lista será sobre ¡los libros que quiero y debo leer este otoño! Así que empecemos:

10. Efímera - Lauren Destefano:
Motivo: Curiosidad.
9. El Dador - Lois Lowry:
Simplemente quiero leer este libro antes de que salga su película.
8. Eternos - Kristen Miller:
Me llama la atención el tema de las vidas pasadas… y además hay un personaje tocayo: Constance.
7. Juntos - Ally Condie:
Hace poco me propuse, sin razón aparente, leer todas la Distopías que estén a mi alcance. Esta es una, y debe ser mía! jaja.
6. El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde:
Quiero leerlo simplemente porque está en mi lista para el Desafío Leyendo Clásicos.
5. Multiverso - Leonardo Patrignani:
Este libro me llama mucho la atención. Quiero saber sobre esos mundos paralelos.
4. Fusión - Juliana Baggott:
NECESITO leer este libro y saber que pasa con Pressia, Perdiz y los demás. Estoy desesperada!!!
3. Eleonor y Park - Rainbow Rowell:
He escuchado muchísimo sobre esta novela y le tengo unas ganas increíbles.
2. El Orfanato - Lana C.S.:
Ayer terminé Arcadia, otro libro de esta autora, y la verdad me gustó muchísimo. Además, ella forma parte de un grupo en Facebook de jóvenes escritores del que también soy parte, y varios de nuestros compañeros hablan maravillas de esta novela… y la curiosidad me mata. 
1. Destroy Me - Tahereh Mafi:
Hace poco leí Shatter Me y quedé fascinada con esta trilogía. Quiero leerme esta historia corta sobre Warner antes de comenzar Unravel Me!

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? ¿Cuáles quisieran leer?

Besos. Nos leemos pronto.

3 comentarios:

  1. Eleanor and park*-* me encanto! los demas no los he leido

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer varios de los libros que mencionaste, como Eleanor & Park o Multiverso. ¡Ojalá los consigas y puedas leerlos pronto!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de estos libros pero hay varios que me llaman la atencion porque los oi nombrar mucho!! creo que cuando este en la pc los voy a anotar en mi lista de pendientes no me puedo resistir!!.
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!