martes, 4 de marzo de 2014

¡Quiero conocer tu blog!

Hola Desorientados!

Muchos ya conocerán este proyecto de Flashia en su blog La Biblioteca de Flashia… Y me pareció tan buena idea que decidí unirme y así más lectores conocerán este hermoso y sensual blog :P Jajaja
La verdad ya no sé que más decir y prefiero que ella misma les explique su proyecto AQUÍ, en su blog :)


Nos leemos pronto… Besos!

Lo sé, ha sido un post bastante corto :/ Por eso les dejo unos MEMES para que se rían un rato :D
 Esto es muy cierto!

 Los Juegos de Hambre subtitulados al argentinismo! Posta=Real y Chamuyo=No Real... No sé, a mi me dio mucha gracia ^.^

Las chicas y sus típicas charlas sobre tríos amorosos... Soy la única que nunca tuvo una de estas charlas? Forever Alone :(

2 comentarios:

  1. ¡Holi!
    No conocia la iniciativa, ahora me pasare a verla...
    ¡Muy graciosos los memes! Más el último xD
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me reí mucho con los memes xD
    Tienes un premio en mi blog :)
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!