lunes, 3 de marzo de 2014

Noticias Nefilim

¡Hola Desorientados y Nefilim!

Hoy les traigo un recuento de las noticias más relevantes del Mundo de las Sombras, es decir chismes del Submundo :P Los que entendieron, entendieron.
Les advierto que este post rebosa de  SPOILERS!!!  Así que si no han terminado de leer Cazadores de Sombras y en especial Los Orígenes dejen YA mismo de leer. ¡Están advertidos!
Empecemos con…

Ciudad de Cenizas: La Película
"Era totalmente irreconocible respecto al libro." Afirmó Cassandra Clare sobre el guión inicial de Ciudad de Ceniza.
Se supo que retrasaron las grabaciones de Ciudad de Ceniza para éste año, y una de esas razones era lo mucho que distaba el guión de la película a libro y se tuvo que hacerse varios arreglos.
Cassie dijo en una entrevista con TMI Source:
"Pienso que los fans no habrían estado contentos con el guión así como estaba."
"No había suficiente tiempo entre Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza de hacer el guión que querían y hacerlo fiel al libro. Era muy, muy, muy diferente. Totalmente irreconocible."
"Sintieron que hacer ese guión habría sido una traición a la confianza de los fans," dijo Clare. "Así que lo tacharon. Lo último que escuché fue que trabajaban en una actualización. Espero ver la versión actualizada. Me alegra que hayan esperando y hacerlo bien."
Cassandra dijo, además, que la escena que más ganas tiene de ver en el set es la transformación de Simon en vampiro.
"Pienso que Robert Sheehan lo clavará," dijo Clare. "Lo hará genial. Es muy bueno en temas de comedia, pero también es bueno en - lo cuál no llega a hacer lo suficiente - cosas serias. Es una escena que me parte el corazón y pienso que de verdad - es un buen momento para él como actor y un momento genial para su personaje y para los otros personajes, también. Es un momento cuando se dan cuenta de las consecuencias de haber traído a este chico sin poderes especiales y que es un mundano en su mundo".

Debo decir que me encanta Robert como Simon, y confío que será un perfecto vampiro nerd y vegetariano. Y si bien Ciudad de Hueso me sorprendió con los bruscos cambios en el guión (en especial ese final que no tenía nada que ver con el libro) tengo fe en que los guionistas se pondrán las pilas y nos darán el film que los fans queremos: fiel a la historia!
Redondeando: Todavía no hay fecha para empezar a grabar Ciudad de Ceniza, pero Constantin Film planea grabarla en algún momento del 2014.

Ángel Mecánico: La Película
Según afirma The Hollywood Reporter, la tan ansiada precuela de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, ya tiene guionista. Siii!!!
"La compañía se ha puesto en desarrollo con Los Orígenes, una adaptación del spin-off de la saga de libros de la escritora de Cazadores de Sombras Cassandra Clare, y han contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión."
"Constantin está también buscando un director para traer a Los Orígenes."
Pero tristemente todos los proyectos de Los Orígenes, tanto como las siguientes películas de Cazadores de Sombras dependen de éxito económico y popular de la peli de Ciudad de Hueso.

Fragmento de CdFC = Adelanto de TDA
Cassandra Clare publicó un nuevo adelanto sobre los protagonistas de The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) que vamos a conocer en Ciudad del Fuego Celestial (el último libro de TMI). Pues Julián y Emma, los protagonistas de TDA, junto con varios de esa saga, ya aparecen en TMI. Es más, algunos ya conocimos a Julián en Ciudad de las Almas Perdidas ¿Lo recuerdan?
Recuerden que TDA transcurre en el 2012, cuatro años después de TMI.
He aquí, con ustedes, el dichoso fragmento. Creo que está demás decir que contiene SPOILERS.
La piel de Julián estaba helada, como si hubiera estado apoyado fuera de la ventana en la fría noche. Giró su mano y dibujó con su dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían que se les cogiera hablando durante las clases. Durante los años se volvieron tan buenos en esto que podían detallar como con un mapa mensajes en las manos del otro, brazos, incluso en sus hombros a través de sus camisetas.
¿H-A-S-C-O-M-I-D-O? escribió ella.
Julián giró su cabeza, seguía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en grandes mechones como si se hubiera pasado los dedos por su pelo. Ella sintió sus dedos, ligeros en su antebrazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E.

TLH quiere decir THE LAST HOURS (Las Últimas Horas)
Se suponía que la revelación del título de la cuarta saga de Cassandra Clare perteneciente a Cazadores de Sombras sería el 25 de febrero (¿un pequeño regalo de cumpleaños para mí? :P), pero las noticias se han filtrado antes de hora (vía The Bookseller) y desde hace unos día conocimos el título de la última saga de nuestros Cazadores de Sombras. ¿Quieren enterarse un poco más? Aquí tienen todo lo que sé:
*Se llama The Last Hours (Las Últimas Horas).
*Es una trilogía.
*El primer libro se publicará en 2017.
*Tendrá lugar en la Inglaterra Eduardiana, más precisamente en Londres, en el año 1903.
*La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes. Por lo que tendrá algunos nombres familiares y personajes de los cuales los fans ya hemos oído hablar.
*Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
*La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual" (en la literatura actual), que involucrará a dos chicas y un chico.
*Ya se dieron a conocer los “retratos” de los personajes dibujados por Cassandra Jane. Aquí les dejo los que creo serán los principales (debo decir que ya me enamoré de James y Mattew):
Si quieren saber más sobre TLH vayan AQUÍ y conocerán a todos los personajes y sus relaciones.
Nota: No hagan la misma estupidez que hice yo al ir a buscarlos en el árbol genealógico de Princesa Mecánica porque 1) no están todos, 2) se spoilearán y 3) se harán un matete en la cabeza y no entenderán nada :P


¡Bien!
Eso es todo por hoy… Creo que he logrado dejarles un pantallazo de lo que sucede en el mundo Nefilim, con cada saga. Lo sé es mucha información por un día. Sino miren mi cara:



¿Qué les parece? ¿Cual saga los entusiasma más? No sean tímidos y comenten ;)
Un besote:) ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. yo vi la peli y me gusto normal, no como los libros y lo peor es que en ese momento no habia terminado de leer el segundo asi que me entere de un monton de cosas u.u espero esta vez hagan mejor trabajo :s
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Otra fan de CDS como yo (aleluya).
    Sinceramente no me termino de caber la primera película era como.... WTF?! pero Robert me fascino es tan sadsdssdd
    No quiero que hagan los origenes película. NO y NO. No van a sacar al Will Herondale que tengo en la cabeza XD.
    Beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!