lunes, 24 de marzo de 2014

Mi primer Premio Dardos

¡Hola desorientados!
Hoy le traigo una noticia egoístamente genial. Les cuento que me entregaron el Premio Dardos. Wiii ¡Festejen conmigo, nenes!

Ejem. Ahora comenzaré a comportarme como la joven madura que se supone que soy.

Primero y principal quisiera darle mil gracias a Cyndalima del blog De Palabras y Letras, un blog estupendo que recomiendo al 1000% (si, dije mil).
Pero ustedes se estarán preguntando “¿qué son estos Premios Dardos?”
Pues resulta que…
“Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.Reglas:*Incluir la imagen del premio.*Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.*Enlazar a 15 blogs que creas que merecen este premio.” Citando a Cyndalima.
La verdad, me ha conmovido que me nominasen para este premio, que consideren y reconozcan que mi pequeño blog sea portador de estos valores tan importantes. Todos sabrán o si no se los cuento que estoy estudiando para se Profesora de Lengua y Literatura. Y en mi formación se prioriza el educar a través y con valores como los que menciona el Premio. Si, también es importante escribir sin errores o saber quien fue Cervantes; pero más importante es que los chicos usen ese lenguaje para expresar sus ideales, descubrir cosas nuevas, construir, ayudar y aprender. Ese es el objetivo de mi trabajo, y también el de Mentalmente Desorientada.

Perdón si consideran que me fui un poco por las ramas :P Aquí no acaba la cosa. Pues aún debo mencionar a los blog a los que les otorgo este reconocimiento.
Y estos son, damas y caballeros, mis nominados:

Elegí cada uno de los blog porque principalmente son mis favoritos, siempre ando en ellos y trato de comentar todo lo que puedo. Todos son únicos y diferentes, cada uno tiene su estilo, pero todos me encantan. Además, todos ellos son tienen los valores que resalta el premio.

Esto es todo por hoy.

Nos leemos mañana. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio! Qué lindo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!