lunes, 17 de marzo de 2014

Llevado al Cine: Shatter Me (Destrózame)

¡Hola Desorientados!
Hoy les trigo un gran y poco sorpresiva sorpresa ^.^
Ayer me encontraba buscando alguna noticia jugosa para esta sección y me encontré que 20 Century Fox ha adquirido los derechos de Shatter Me, la primera parte de la trilogía  distópica romántica de Tahereh Mafi. Trilogía que por cierto adoro y prometo traer esta semana su reseña ;)
Según me enteré por Juvenil Romántica, Peter Chernin y Dylan Clark producirán el proyecto a través de Chernin Entertainment. Mientras que Emma Watts, Peter Kang y Daria Cercek lo supervisarán.

 Pero lo importante aquí es: ¿Quiénes serán los actores? En especial los que interpreten a Warner y Adam! ¿Se imaginan a algún actor que este a la altura de estos dos bombones? Y ¿Quién sera Juliette?
Y para que la alegría sea más grande, el 26 de febrero un día después de mi cumpleaños salió a la venta en español con el nombre Destrózame. LO QUIEROOO!!!
Si bien su portada es bella, no se compara con las hermosas ediciones en ingles. Y personalmente me hubiera gustado y hubiera tenido más sentido que el vestido de Juliette sea purpura y que tenga su largo cabello suelto… es sólo por gusto, aunque leyeron el libro entenderán mis caprichos :P
Aunque creo que en Argentina aún no está :( ¿POR QUEEE?

Y aquí les dejo la sinopsis de Shatter Me - Destrózame:
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero The Reestablishment ("El Restablecimiento") la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el contacto de Juliette es mortal. Mientras ella no haga daño a alguien, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose como para prestar atención a una adolescente de 17 años. Las enfermedades son la destrucción de la población, los alimentos son difíciles de encontrar, los pájaros no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dijo que su decisión era la única forma de arreglar las cosas, así que encerró a Juliette en una celda. Ahora que muchas personas están muertas y que los supervivientes están exigiendo guerra, El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un órgano venenoso. Tal vez es exactamente lo que necesitan ahora mismo.
Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser un guerrero.

¿Qué les parece? ¿Hay alguien tan emocionado como yo? ¿Creen que sí habrá película o pasará lo mismo que Delirium y La Selección?

Nos leemos pronto.
Un beso:)

10 comentarios:

  1. Yo aún no he leído el libro pero ya pronto me pongo con él para ver que tal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. AMO a Warner y al libro y me parece buenísimo que lo vendan en español pero no me gusta ni la portada ni el titulo que le mandaron :S

    ResponderEliminar
  3. Para que sepas. Antes de entrar al blog, vi la publicación en BUA. Y esto fue más o menos lo que hice cuando vi el titulo en la entrada: "KAKAKAKAKASSKSKSKSKS *sin aire. Recupera, vuelve a gritar. Se calma* KAKAKA".
    Que emoción!!!!!!!!!!!! Amo el libro, estoy como fanática loca ahora por él. Espero que sean buenos actores, sobre todo para Warner.
    *Grito interno de fangirl: que sea lindo! que sea lindo!* xD
    Bueno... Me voy a otro lado para festejar.
    Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  4. YA quiero leer este libro, pero todavía no lo consigo. Con esto de la película seguro que en cualquier momento aparece xD

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer ese libro desde hace tiempo, pero tengo muchos pendientes antes que ése. Espero llegar pronto, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto, me encanto, ya los leí todos :') y quiero ver la película :')

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=DHhoNLFuAMI este es el trailer a muchos les va a gustar como a mi ME ENCANTA LOS ACTORES QUE ELIGIERON :D yo personalmente amo a kenji <3

    ResponderEliminar
  8. Yo leei hasta unravel me!! los libros estan muy buenooooooos! me encantaria que Juliette fuese encarnado por Kriste Stewart ya que se parece fisicamente al personaje narrado en el librooooooo!!!!! Me encantaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala ya pongan el trailer original t.t PDT: Amo tu página :3

    ResponderEliminar
  10. Amo a Aaron Warner
    Amo el libro
    El mejor libro que he leído
    Amo tu Blog!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!