viernes, 28 de marzo de 2014

Keep Calm and #1

hola julio ser yo mi gusta chocolate
(Ese fue mi novio queriendo participar.)

¡Hola desorientados y desorientadas!
Como habrán notado hoy estrenamos sección!!!
¡Estoy a full!
Sí, otra más. Y no será la última. Tengo planeado, si el tiempo y la vida me alcanzan, incluir más secciones al blog. Por lo que van a haber varias incorporaciones en estas semanas.
En esta sección recomendaré, cada viernes, un libro, una canción y una película. Porque sé que no le doy mucho espacio al cine y la música en el blog. Además, quiero pedirles que, si vieron esta modalidad en otro blog, por favor me avisen y así doy las referencias correspondientes. En principio la idea era de recomendar unos libros nomás, pero decidí agregar fims y música.
De vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar. Hoy elegí este trió porque me alegran cada vez que los recuerdo:D

En sí, creo que esa era toda la introducción que necesitaba. Y ahora… señores y señoras… niños y niñas… centauros y duendes… con ustedes…


The Lazy Song - Bruno Mars
Adoro esta canción de Bruno Mars, me pone tan alegre escucharla. Me siento tan identificada con la letra:
"Because today I swear I'm not doing anything"
(Porque hoy juro que no voy a hacer nada)
Incluso una amiga declaró oficialmente que este es mi himno. Es especial para cuando estás tirad@ en la cama contando las tablas del techo o pintando pajaritos en el aire acondicionado (esto ultimo lo saqué de un video de Matías GB^.^)

Besos de Murciélago - Sivia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Este es el libro que más me hizo reír. Había momentos en que debía dejar de leer a causa de un ataque de risa. Es ideal para pasar una buena y alocada tarde de lectura.
Se dice de mí - EasyA
Esta es una muy buena comedia para un viernes en la noche. A mí me gustó mucho, en especial su protagonista. Y las reflexiones sobre la relación entre un adolescente y una lectura escolar son muy interesantes. Resumiendo: MÍRENLA!

Esto ha sido todo…
¿Qué les parece esta nueva sección? ¿Los han leído, visto o escuchado? ¿Me recomiendan alguna canción, film o libro?

Besos… Nos leemos luego.
P/D: Si alguien quere llevarse esta sección a su blog, es totalmente bienvenido, siempre que me den crédito.

4 comentarios:

  1. BRUNO♥.♥
    amo a bruno *-* el libro una vez lo empece pero no lo termine y la peli no la conocia saludoss

    ResponderEliminar
  2. La canción de bruno me mata, siempre me encanta escuchar esa canción<3
    El libro no lo leí pero parece muy divertido :)
    No conocía la peli, pero espero verla, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. El libro de Besos de murcielago me decepcionó un poco pero la pelicula de Easy A me encanta! Emma es una de mis actrices favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me llvare estaseccion aunque un tanto modificada :D cariños!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!