miércoles, 19 de marzo de 2014

Frases Desorientadas #6: Bajo la misma estrella - John Green

*Click AQUÍ para leer mi reseña de BLMS*

-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti -me contestó sonriendo.

  
-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

-No es justo -le dije-. Es una injusticia de mierda.
-El mundo no es una fábrica de conceder deseos -me respondió.

-La nostalgia es un efecto colateral del cáncer -le dije.
-Qué va. La nostalgia es un efecto colateral de estar muriéndose -me contestó.

Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos días contados, y te doy las gracias.

Te quiero en presente.

No puedo enlazar mis ideas. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.

Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas. 

1 comentario:

  1. La verdad que este libro está lleno de frases y muchas de ellas te dejan un buen rato pensando. Mi favorita es la de la metáfora dentro del contexto que se da, pero hay otras que también me gustan mucho!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!