miércoles, 5 de marzo de 2014

Frases Desorientadas #4: Beatiful Disaster - Jamie McGuire


Las mujeres suelen justificar sus actos con cualquier cosa que se inventan. *Travis

Choqué mi botella contra la suya.
-Por ser la única chica con la que un tío sin criterio no quiere acostarse -dije, antes de dar un trago.
-¿Bromeas? -me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí-. En primer lugar..., tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo, sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.

-No puedo estar contigo, Travis.  
-¿Por qué demonios no? -dijo, soltándome.
Sacudí la cabeza, temerosa de su reacción a la verdad.
Soltó una carcajada.
-Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar contigo.


Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello. *Travis

-No soy nada tuyo -le espeté, fulminándolo con la mirada.Enarcó las cejas y dejó de bailar.-Lo eres todo para mí.

3 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho, excepto por los protagonistas, a los que no soporté xD
    Menos mal que en Inevitable desastre son más tolerables :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las frases de este libro principalmente, pero como dice leyna tampoco soporté un poco a los personajes xd
    Un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta trilogia ya voy en el 2 :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!