lunes, 17 de marzo de 2014

Doble nominación al Libster Awards.

Casi al mismo tiempo, Parsel Books y Biblioteca Virtual me nominaron para este premio que tanto me gusta. Es una manera increíble de conocer a montones de blogs pequeños pero interesantes.
¡Muchísimas gracias a las chicas que me nominaron! Y aquí están mis respuestas… ¡chan-chan chan-chan!

Reglas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Las preguntas de Biblioteca Virtual:

1- Mencionarme tres protagonistas de diferentes libros (obviamente) por los cuales sientas un vinculo especial.
Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio,  Tessa Gray de Cazadores de Sombras y Hazel Grace de Bajo la Misma Estrella.
2 - ¿El negro es un color o la ausencia del mismo?
Es un color.
3- Dime una afición aparte de la literatura que también te encante.
Todo lo que tenga que ver con crear cosas: manualidades, pintura, costura…
4- Si pudieras vivir en un libro, ¿en cuál sería?
¡Cazadores de Sombras!
5- ¿Amar es de débiles o de inteligentes?
Es de valientes. Sólo pueden amar quienes no le temen a un corazón roto. Wow! ¿De dónde salió eso?
6- ¿Por qué hay más lectoras que lectores?
Porque nuestra sociedad machista considera que los chicos que prefieren leer hacer algún deporte son débiles o de sexualidad dudosa L
7- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
No sé bien. Había escuchado varias veces esta frase y me pareció apropiada. Los libros nos desorientan, nos transportan a otras dimensiones.
8- ¿Perros o gatos?
Ambos. Amo a los animales.
9- ¿Si pudieras cambiar el mundo por donde empezarías?
Por cambiar a los políticos corruptos de mi país por personas que desean hacer las cosas bien. Lo sé es casi imposible.
10- ¿Booktuber favorito?
No sé... no soy de mirar Booktuber.
11- ¿Alguna película que haya superado al libro?
Las ventajas de ser invisible.

Las preguntas de Parsel Books:

1.- ¿Cuál es tu serie favorita?
Glee. ^.^
2.- Personaje al cual te pareces más físicamente.
Hermione. Mismos ojos oscuros, mismos dientes de paleta y mismo cabellos castaño indomable.
3.- Personaje al que te pareces más en la personalidad.
Bella Swan. Soy torpe (extremadamente torpe), me gusta estar sola y lo daría todo por quienes amo.
4.- Autor/a favorito/a.
Cassandra Clare
5.- ¿Cuál es el libro más antiguo que tienes?
Un ejemplar de Platero y yo, que perteneció a mi mamá.
6.- Libro al cual le cambiarías el final.
Ninguno. Aunque desearía evitar las muertes de muchos personajes L
7.- ¿Qué personaje sería uno de tus mejores amigos si pudieras elegir?
Patrick (Las ventajas de ser invisible) o Sophie (Cazadores de Sombras)
8.- Adaptación cinematográfica preferida
Orgullo y Pejuicio!!!
9.- Personaje que en la película fue igual a como tú te lo habías imaginado.
Elffie de Los Juegos del Hambre. Jaja
10.- Final favorito de una serie.
Nunca puedo seguir una serie hasta su final.
11.- ¿Has tenido alguna idea para escribir un libro? ¿Cuál?
¡Si! Es sobre un muchacho que descubre que es un lobizón (licántropo argentino) y todo un mundo oculto al estilo Cazadores de Sombras, pero bien argentino. Aquí dejo el link de mi otro blog, donde pueden encotrar la historia: El cuaderno de mariposas.

Mis preguntas:

¿Libro o saga favorit@?
Una frase que resuma tu filosofía de vida.
¿Con qué tres adjetivos te definirías?
¿De qué personaje literario estas enamora@?
Recomiéndame una de tus canciones favoritas.
¿Un propósito para este 2014?
Alguna vez, algún libro te ayudo a resolver alguna situación de tu vida.
Estás en un lugar púbico y ves a alguien leyendo un libro que te encanta. ¿Qué harías?
¿Has tenido un romance de libro? Sino, ¿el romance de qué libro te gustaría vivir?
Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?

8 comentarios:

  1. *W* Muchas Gracias por nominarme! apenas pueda lo contestaré :D

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas, por cierto, Effie para mí también fue igual que en los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas y gracias por nominarme! Me habría encantado reponder las preguntas pero ya me nominaron anteriormente.
    No conocía tu blog y me ha encantado.
    Muchos besos, abrazos y saludos!! XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación Constanza!!Nos ha hecho mucha ilusión que te hayas fijado en nuestro blog *___*!!! Ya contestamos ahora a las preguntas y nos dices que opinas, esperamos que te guste ^^. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por nominarme o///o no sabes lo feliz que me haces
    Me gustaron tus respuestas y en un rito publico las mías
    Muchas gracias de nuevo
    Besos y nos leemos en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! Y te apoyo 100% con Effie jajaja, me gustaron tus respuestas y yo ya baje las mías :)))

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado en mi blog yo también jaja =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el premio. Disculpa por no haber comentado antes, han sido unos días ocupados. Tu blog es muy lindo, lo seguiré ahora, y en breve haré una entrada sobre esto en mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!