jueves, 27 de marzo de 2014

BookBoyfriend #2: R de Warms Bodie

¡Hola desorientadas! Los chicos no están incluidos en esta sección.
Lo siento si estuve demasiado perdida de esta sección, pero como de hace unos meces estoy resucitando este blog me dediqué a revivir otras secciones muerta...
¿No encuentran una pista de quien es mi amor literario de hoy en mis analogías con muertos? ¿Adivinaron?... Cierto lo dice el título XD
R: 
“Ninguno de nosotros era particularmente atractivo, pero la muerte ha sido más amable conmigo de aluna manera. Todavía estoy en las etapas más tempranas de la descomposición. Solo tengo la piel gris, un olor desagradable, y círculos oscuros bajo mis ojos grises.”

Mi opinión:
R, el zombie más adorable del mundo!
Si, como lo escucharon, este chico no muerto sabe como ganarse el corazón de una lectora y no necesariamente comiéndoselo. Por lo menos a mí me encantó este personaje, que no es sino una reversión de Romeo Montesco, sólo que este se murió antes del libro.
En sí, es un personaje muy tierno, algo tonto y que te hace pensar en la esperanza con sus profundas refecciones.
Esto es todo por hoy... Lo sé fue poco, pero bue :P
Nos vemos mañana.
No se pierdan el estreno de una sección: Keep Calm and...
Besos!

3 comentarios:

  1. Solo pasaba a decir que pensé que te habías convertido en uno de esos blogs que piensan que solo tienen publico femenino jaja, hasta que leí que solo esta sección era para chicas xD No se porque a muchas bloggers se les da por pensar que solo tienen público femenino jaja.
    Espero el estreno de la nueva sección!!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama la atención, odio los zombies, pero en verdad LOS ODIO. Jaja, no los soporto en nada, detesto que estén tan de moda :( Me encanta esta sección, espero la de Keep calm and :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!