domingo, 9 de febrero de 2014

Reto de San Valentín

¡Hola Desorientados!
Siento advertirles que esta semana me pondré de lo más cursi y romanticona :3 El motivo: el viernes es San Valentín, el Día de Los Enamorados (comercialmente) ó el Día que se celebra a San Valentín, el santo del amor y la amistad (tradicionalmente). Por lo que esta semana será habrá un Especial de San Valentín cada día, en cada sección! Lo sé, va a ser horriblemente empalagoso. Pero también lugar para los sexys solteros, amigos con y sin derechos, a todo el mundo:)

Así que para entrar en la semana de los enamorados, les traigo este reto romántico de Sintonía Literaria:

Este es un Reto que durará todo el mes de Febrero, desde el día 1 hasta el 28. Es decir, los participantes tendrán 28 días para completar el Reto. Lo especial de este reto es que todos aquellos que superen este sencillo Reto recibirán un ¡obsequio exclusivo al final del mes! Sea lo que sea, yo quierooo :P
El Reto consistirá en leer tres libros, cada uno de ellos debe cumplir una de las siguientes características:

*Un libro con un corazón (o más) en la portada:
Forbidden - Tabitha Suzuma: LEÍDO

*Un libro con un chico y una chica en la portada:
The unbecorning of Mara Dyer - Cichelle Hodkin: LEÍDO

*Un libro con una flor o un ramo en la portada:
El legado - Gemma Malley: LEÍDO

Por falta de tiempo decidí hacer una reseña triple donde reseñé a estos tres libros :)
Leer las reseñas AQUÍ!
Eso es todo, así de fácil y divertido:)
Nos leemos pronto.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también estoy participando en el reto :) , me apetecio ponerme románticas en este fechas
    Suerte! Y cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya leí el primero. Jaja! me faltan el resto! jaja ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!