martes, 4 de febrero de 2014

Holliwood perdió a Philip, los tributos perdimos a Plutarch

Hola Desorientados!

Ya casi todo el mundo se habrá enterado de la triste y repentina noticia de que el actor Philip Seymour Hoffman murió. El lunes por la mañana, el actor fue encontrado muerto en su departamento por un amigo. Las sospechas, casi certeras, apuntan a una sobredosis de heroína, droga a la que Philip era adicto desde su juventud.
Todo el mundo del cine y el espetaculo se vio conmocionado por la trágica noticia, así también muchos de los fans de la franquisia de Los Juegos del Hambre, quienes hemos perdido a Plutarch. Personaje que él supo encarar de manera extraordinaria.
Te extrañaremos, Phil .|||.
Pero sé que muchos, al igual que yo, se estarán preguntando que pasará con su personaje en las películas (p.1 y p.2) de Sinsajo. Pues bien, ésto es lo que sé:

“Philip Seymour Hoffman era un talento singular y uno de los actores más dotados de nuestra generación. Somos muy afortunados de que él honrara nuestra familia de “Los Juegos del Hambre”. Perderlo en su mejor momento es una tragedia, y le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Philip”, dijo Lionsgate, la compañía detrás de la adaptación cinematográfica de LJDH.
Según The Hollywood Reporter, el actor había completado su trabajo para “Sinsajo p. 1” y solo le quedaban 7 días de filmación para terminar “Sinsajo p. 2”.
Aún se desconoce si tendrán que encontrar un remplazo para el papel de Plutarch.

Fuentes:

Esto es todo por hoy... Nos leemos pronto:)
Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^.^

    Me enteré de su muerte por un grupo de facebook de Los juegos del hambre, y luego por las noticias, que pena la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!