viernes, 28 de febrero de 2014

EME #1: Febrero + Regalos de Cumpleaños

Hola Desorientados!!!
Siii :3 Sección nueva en el blog!

Hoy, como todo viernes, debería subir un Book Tag, pero como también es el último mes de Febrero la semana que viene tengo todos mis exámenes O.O me pareció mejor comenzar esta nueva sección.
Les cuento que el martes (25) fue mi cumple! Y por ende recibí algunos regalitos :D Así que al fin me decidí a abrir esta sección a la que andaba dando vueltas desde hace mucho tiempo…
Será una entrada por mes o tal vez alguna más en alguna milagrosa ocasión en que me compre varios libros. Así que estos son mis libros de febrero:

Ángel Mecánico - Cassandra Clare:

Esto fue lo que me regaló mi novio :D ¿No es adorable? Y no pueden imaginar mi cara de felicidad al salir de la librería. Espero ir pudiendo comprar todos los libros de Cazadores de Sombras este año.

Bajo la Misma Estrella - John Green:

Éste libro fue realmente un golpe de suerte: era el último ejemplar de toda Reconquista (mi ciudad) donde está agotado. Lo compré con el dinero que me regaló mi abuela, a pesar de su exigencia de que me comprara ropa :P

Además les cuento que al fin completé mi Colección de Isabel Allende que salía en el diario a Nación. 
Aunque aún le leí ninguno de los libros, mi mamá se los devoró a casi todos. Y de paso ven un poquito de mi librero. Les prometo que pronto lo presentaré, es que tengo un par de libros prestados y me gustaría tomarle una foto cuando están toditos.

Como no compro muchos libros al mes maldita pobreza decidí incluir también los libros digítales que voy adquiriendo. Y con ustedes, mis hermosos PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!