miércoles, 12 de febrero de 2014

5 Películas para ver en San Valentín!

Hola Desorientados romanticones!

Hoy, como parte de la Semana de San Valentín..
"Siento advertirles que esta semana me pondré de lo más cursi y romanticona :3 El motivo: el viernes es San Valentín, el Día de Los Enamorados (comercialmente) ó el Día que se celebra a San Valentín, el santo del amor y la amistad (tradicionalmente). Por lo que esta semana será habrá un Especial de San Valentín cada día, en cada sección! Lo sé, va a ser horriblemente empalagoso."
...les traigo un pequeño especial con algunas películas perfectas para ver este viernes, tranquilos les prometo que no incluiré ni Titanic ni El Guardaespaldas. Ya sea que quieran verlas de a dos, solos con el gato y 1Kg de helado, entre amig@s... Ustedes ya tendrán sus planes para el 14;) El mío es el que involucra al garo y el helado :/ jaja
OK! Las pelis romanticonas que les traigo sooon *tambores* estas:

Orgullo y Prejuicio

Lo sé, está algo trillada… pero es que la amo! Es una de mis películas favoritas y la veo cada vez que la pasan en la tele:D Oh! Mr. Darcy!

Tres metros sobre el cielo

Uno de los mejores films españoles y uno de mis favoritos románticos. Tanto 3MSC como Tengo ganas de ti me han sacado unas cuantas risas y lágrimas. Perfecta para verlas con amigas y juntas fangirlear sobre Hache y Pollo.

Notebook: Diario de una pasión

La verdad, nunca vi esta peli /Nota mental: descargar ilegalmente Notebook para verla. / Naah… Hablando en serio, he oído grandes cosas sobre esta peli y tengo muchas ganas de verla, sobre todo a ese romántico beso bajo la lluvia;)

Mi novio es un zombie

Ahww… Adoro la película basada en la novela Warms Bodie de Isaac Marion!
Bien! Para los que quieran algo un poco más tonto y tal vez menos cursi, está esta peli sobre un adorable zombie que se enamora… Con risas aseguradas y con más de una escena extrañamente romántica esta movie es perfecta para verla en pareja. Lo digo por experiencia;)

Y, por último, porque no podía faltar:

Día de los enamorados

Si! una peli sumamente comercial y llena de cursilerías, pero que destaca con un elenco si bien demasiado Hollywoodense interesante: tengo pereza de nombrarlos todo. Pero debo decir que me encanta el personaje de la chica neurótica que odia San Valentín (no me acuerdo de cómo se llama). Y es interesante como todas estas pequeñas historias de amor, amistad y familia se entrelazan unas con otras y sin confundirnos.

¡Esto es todo!
¿Les gustaría ver alguna? Si lo hacen, coméntenme que les pareció. Y recomiéndenme alguna para ver:)
Nos leemos pronto. Besos


  P/D: Mañana será el Día de los Solteros. Así que habrá un especial en el blog para todos los Sexys Solteros! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial la idea de hacer una semana especial. Sobre las películas, sólo he visto Orgullo y Prejuicio y Diario de una pasión, y a ambas las adoro. Buenas sugerencias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el especial. Mucho las películas de enamoramiento y cursilerías no me van, pero las que has elegido en su mayoría me encantaron. Igual, soy más fanática de tengo ganas de ti, que de tres metros sobre el cielo. Algún día, voy a conseguir a alguien que le guste más esa peli que la otra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui golpeada por almohadas por querer más a Gin Tonic que a Babi y amar la segunda parte xDD Mis amigas la detestaron :(

      Eliminar
  3. Sexy solteras, sexy solteras(8 (??????
    Las vi todas, y la que más me gustó fue 3MSC *-* Mario Casas es hermoso.
    Te recomiendo "About Time" trabaja la misma actriz que en "Diario de una Pasión", y es muy linda. Otra que recomiendo es "Stuck in Love" y paro ahí porque sino te dejo una super mega lista de películas xDD
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  4. Hola! No vi ninguna de estas películas hasta ahora, que falla xD, tengo ganas de mirar la de Mi novio es un Zombie, y la de Orgullo y Prejuicio, pero antes el libro jaja.
    Me causó mucha gracia el "Sexys Solteros" xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué crees?
    Que ya me las vi todas! Y todas son geniales :) Me encantaron de verdad, así que sí... debería hacer un maratón de pelis!


    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog por si gustas pasar a ver.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tres metros sobre el cielo y Mi novio es un zombie las tacho porque ya las vi! y las dos me mataron (aunque no leí los libros, y estoy desesperada por leer 3MSC) A ver si puedo mirar las otras ;)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la selección de películas!!
    Yo tengo una relación rara con San Valentin, me gustan todas estas cosas empalagosas de películas, chocolates y gatos pero no salir con mi novio a festejar jajjjajaja.

    De las que nombraste Diario de una pasión la DETESTO con toda mi alma. No entiendo porque pero no la puedo tolerar!!
    Seguire mirando ansiosa que mas preparaste para esta semana =)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!