lunes, 17 de febrero de 2014

3 Libros, 3 Películas y 1 Sorpresa

¡Buenos días / buenas noches desorientados!
Ésta vez les traigo cuatro noticias, algunas tal vez no tan nuevas, pero sí muuuy interesantes :D
Para empezar las últimas noticias sobre las adaptaciones de tres novelas, que me han encantado… Y una muy buena noticia extra, sorpresa sorpresa ;)

Hija de Humo y Hueso

Se sabe que The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer que Michael Gracey (productor de Oz el Poderoso y Blancanieves y el Cazador), junto con Palak Patel, son los encargados de producir la adaptación cinematográfica de Hija de Humo y Hueso, la historia de amor entre Karou y Aquiva, un Demonio y un Ángel.
Laini Taylor, la autora, también se ha mostrado muy optimista, al anunciar través de Twitter, que la visión de Gracey para la película es maravillosa además de que ha sido una gran experiencia para ella trabajar en el guión.
Fuente: Read a Book 
Siiiii… Amé este libro y estoy segura de que será una película excelente. ¿Quién será Akiva?

Shadow and Bone

Dreamworks realizará  la adaptación cinematográfica de Shadow and Bone, la novela de fantasía de Leigh Bardugo. Y será producida por David Heyman (Harry Potter) y Jeffrey Clifford (Amor sin escalas). Actualmente, la productora  está en negociaciones con Christopher Kyle (K-19: The Widowmaker y El Peso del Agua, también participó en Alejandro) para que escriba el guión.
“En DreamWorks, estamos siempre en busca de grandes historias’ dice Holly Bario, presidente de producción del estudio, ‘y con Shadow and Bone de Leigh no solo encontramos una historia fantástica, sino ambientada en un mundo místico y fascinante que se adapta muy bien a la pantalla grande. Estamos contentos de iniciar la adaptación de este libro y esperamos con interés trabajar junto a David Heyman que tiene un éxito probado y sin precedentes en este género. “
¿Escucharon? ¡David Heyman! Me encantó la manera en que dirigió Harry Potter desde La Orden del Fénix, especialmente en lo visual, creo que hará un gran trabajo recreando Ravka:) No puedo esperar para ver a MI Derkling en pantalla grande:3

Beautiful Disaster

Al principio varios estudios se lanzaron rápidamente a luchar por los derechos cinematográficos de Beautiful Disaster, la novela romántica de Jamie McGuire. Pero al final, The Hollywood Reporter informó que CBS Films y Warner Bros. fueron las últimas en quedar, siendo Warner la ganadora de la competición y la que se encargará de adaptar la novela.
  
¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción!
Sólo puedo explicar mis emociones con un gif:


Hablando de Beautiful Disaster, les tengo un verdadero notición:

Ya salió la sinopsis de Beautiful Oblivion

Ya se sabía que Jamie McGuire continuaría con las historias de los hermanos Maddox. Y la primera será la de Trent. ¡Se han escuchado mis plegarias! 
Y ésta, señoras y señores, es su sinopsis:

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Fuente: My Books 

Esto es todo por hoy.
¡Ya no doy más! Esto es demasiado para un solo día...
Nos leemos pronto. Besos:)

5 comentarios:

  1. Estoy re contenta por las peliculas y porque en Beautiful Oblivion la protagonista femenina se llama Cami :$
    Gracias por las noticias ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros pero tengo muchas ganas de leer Maravillosos Desastre...
    ¡Un beso!
    PD: Por cierto, ya sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Sombra y hueso, la verdad es que me llama muchísimo el libro y la trama es muy interesante. Amo el diseño del libro. Me quedo por acá, un besote, te sigo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOO! TAN BUENAS NOTICIAS me has dado que ahora estoy hiperventilando!!! Que buenas noticias!
    Por haberme puesto tan contenta, ahora mismo, voy a seguirteeeee..

    *Se va emocionada, a algún otro lado, gritando como loca*

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!