jueves, 13 de febrero de 2014

13 de febrero: Día de los Solteros

“A donde están las sexys solteras, a ver donde están las sexys solteras…”
¿Conocen esa cumbia de no se quién?

  ¡Hola mis Desorientados! ¡Feliz Día a todos los que andan disfrutando de su soltería!  
Hoy, como dice el título es el Día Internacional de los Solteros. ¿Creen que es una inventada mía? Pues no lo es…

“El Día de los Solteros se celebra todos los años el 13 de febrero. Se trata de una jornada en la que las personas que no tienen pareja pueden disfrutar de su estado como aquello que sí la tienen.” Día de...
Así que hoy celebraremos juntos este día en el blog. No le digan a mi  novio. Con un especial de BookBoyfriend y BookGirlfriend (porque los chicos también quieren divertirse) bien hot!!!
Porque nadie nos impide derramar un balde de baba por estas preciosidades…
Las damas primero!
Aquí están nuestros delirios... por favor, les pido no desmayarse.

BookBoyfriends

¡No apto para cardíacas!
 Empezamos con el español más sexy que haya existido sobre la faz de la tierra. Oh! Que gallego guapetón!
 Y con ustedes: el hombre más sexy de Panem, de los mares y de los cuentos de hada!!! Alguna quiere un azucarillo? ;)
 Creo que voy a comenzar una campaña para que se realice una sección de fotos de Logan! Cómo es que no hay una sola foto de él sin camisa!!!
Y por otro lado, aquí esta el chico que se hizo famoso por nunca usar remera. Muy bien, Taylor! No hay que privar al mundo de semejante belleza!
Yo soy de las que piensan que Matt debió ser Christian Grey (aunque nunca leí el libro). Es simplemente perfecto!!!
Obviamente, no podía faltar MI Ian! Obra maestra de la naturaleza! Clávame los colmillos cuando quieras Damon ;)
 OMG! Chicas, ¿sabían que las iniciales de Josh significan: Jodidamente Hermoso?

 Oh madre santísima creadora de todo lo bello! Miren lo que es este lomazo!
 ¡Un aplauso para los padres de Chris y Liam! *Aplaude de pié* Díganme la verdad ¿tienen genes mutantes verdad? No pueden se taaan sexys.

Creo que tanta belleza es perjudicial para la salud! Esta es mi cara en este momento:


OK OK!!!
¡Ahora llegó el momento de los caballeros!

BookGirlfriends

Perdonen si les parecen pocas las imágenes que les presento, pero no estoy segura de cual es el gusto de los chicos hoy en día :)
 Mi autoestima está débil...
 Está peor...
Está totalmente destruida!
Por favor! Viendo a esta increíbles actrices, a quien admiro muchísimo, me siento... no sé, un minium :S
Pero bueno, espero que los boys estén contentos :)

Espero que les haya gustado este especial :D
¡Que pasen un lindo 13 de febrero! Nos leemos pronto...
Besos.



Ey! ¿Creía que eso era todo? Nooo... les traigo un regalito extra ;)
¡Daemon Black!
  Sabían que el modelo que hace de Daemon en las portadas de la Saga Lux se llama Pepe?

Ahora sí... No los molesto más!
Chau-cha!!!

1 comentario:

  1. jajajaaj Me gustó mucho tu entrada :) Especialmente con Liam y Jennifer O.o
    Saludos, te estoy siguiendo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!