miércoles, 29 de enero de 2014

Tlailer de Bajo la Misma Estrella!!!



Hola Desorientados!
Les traigo un Notición de...

Ya salió el tlailer oficial de Bajo la Misma Estrella!!!


¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción!

No sé ustedes, yo estoy así como... 
Sólo podía pensar en: Hazel! Philip! Isaac! Los huevos! El columpio! Amsterdam! El beso! Gus!!!
Me encantó que sea tan diferente a como me lo imaginé mientras leía. ¿Tiene sentido?
Esto es demasiado. No puedo esperar para verla ^.^
Y si nosotros estamos emocionados imaginen a John Green, que dijo:


Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Qué les pareció este pequeño adelanto?
Besos. Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. ¡Yo me emocioné tantoooooooooooo! No podía esperar hasta el 14 de febrero, estaban de broma jajaja. En fin, ¡amé el trailer! Aunque Ansel todavía no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    Me encanto el trailer de verás, incluso me emocione hacia el final recordado partes del libro, esta realmente genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!