viernes, 31 de enero de 2014

Mis desafíos 2mil14!!!

Hola mis desorientados!
Ya termia el primer mes del año, así que aquí estoy presentando mis retos. 
Este año me tengo propuesto cumplir tres retos bastante distintos. Y, además, un reto personal. No es que quiera comenzar una red con este reto, pero si a alguien le gusta la idea son totalmente libres de proponérselos. Sólo les pido dar crédito a este blog, su creador :)

# Libros Musicales

¿A quién no le gusta la música? A mi me encanta. Por eso me anoté en este desafío que combina las dos cosas que más amo en el mundo: LIBROS + MÚSICA :)
Existen dos modalidades de participar:
FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.
Yo, como soy algo haragana, elegí el modo FÁCIL :P


# Leyendo Clásicos

Este reto me viene al pelo, ya que gran parte de mi lista de espera son libros cásicos. Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos.

Mis cásicos:
*Daniel Copperfield - Charls Dickens
* Doña Bárbara - Rómulo Gallegos
* El Amor en los tiempos del cólera - G. García Márquez
* El Hobbit - J. R. R. Tolkien
* El retrato de Doria Gray - Oscar Wilde
* Las desventuras del joven Werther - Goethe
* María - Gorge Isaac
* Martin Fierro - José Hernández
* Noche de Reyes - W. Shakespeare
* Rayuela - Julio Cortázar
*Crimen y Castigo - Fiodor Dostoievsky
* Historia de Dos Ciudades - Charls Dickens

# Reto 2014: Un objeto, un libro.

Este reto me pareció muy interesante y original. Consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) en su título (el nombre) de un objeto de esta lista:
* Ciudad/es.
* Música.
* Zapatos.
* Estrellas.
* Animales.
* Agua.
* Vestidos.
* Personajes femeninos.
* Árboles.
* Personajes masculinos.
* Lluvia.
* Nieve.
#Desafío personal: ¡Los voy a leer!
Mi desafío concite en leer todos los libros que fui acumulando durante algún tiempo; leer esos libros que estaban guardados en “espera” de que les llegue su momento.
Mis libros… La verdad son muchos. Sería una lista muuuy larga anotarlos a todos aquí. Pero les diré que son exactamente 37!!!
Así que, mejor me pongo a leer… Nos leemos!
Besos :)

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por unirte al reto de mi blog :D
    Ya te anoto en la lista, besos y suerte!
    PD: Recién me entero de este reto de clásicos ¬¬ andaba buscando uno y nada y ahora que tengo muchos lo veo xDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!