sábado, 11 de enero de 2014

¡He vuelto!

Hola gente… y ¡Feliz año nuevo!

Lamento haberme ausentado tanto. Pero es que hace unos meses mis navegadores comenzaron a funcionar terriblemente mal, no me dejaban entrar a ciertas páginas, Blogger y Facebook  incluidos… Horrible, ¿verdad?

Pero bueno. Hace unos días, de la nada, volvieron a funcionar correctamente:)
Así que aquí estoy. Escribiendo mi primer entrada desde septiembre.

Como estuve ausente tanto tiempo me llevará un tiempito actualizar el blog. Además que en un mes comienzo a estudiar para los exámenes; y este año comienzo 4to de Profesorado de Lengua y Literatura :) 

Volviendo al tema: sólo podré dedicarme al blog los fines de semana y en los pequeños momentos libres. Entonces, este será mi cronograma desorientado:
Sábados: Actualizaré del blog, es decir las barras laterales.
Domingos: Subiré una o más entradas.
Cada día, entre semana: actualizaré una de las páginas (ni lo necesita o lo creo conveniente).
 Lunes: Noticiones
 Martes: Autores.
 Miércoles: BookBoyfrend.
 Jueves: Frases.
 Viernes: Listario.
Además: Agregaré algunas más: En Mi Estantería y Noticiones!

Creo que eso es todo…

Les deseo un gran 2mil14, lleno de cosas lindas y muuuchos libros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!