miércoles, 22 de enero de 2014

BookBoyfrends de: Cazadores de Sombras - Los Orígenes

Hola mis desorientados!
Esta año decidí reconstruir la sección Amores de Papel, que ahora se llama BookBoyfrends. La idea es la misma: presentas a mis amores literarios (que son muchos).
¿Y qué mejor manera de reestrenar esta sección que con los bombones de Cazadores de Sombras: Los Orígenes? La trilogía donde no sólo me enamoré de un personaje, sino de los cuatros galanes nephilims :3
Aquí va:

James Carstairs

 “El joven que apareció en la boca del callejón estaba pálido a la luz de la lámpara, más pálido incluso de lo que era normalmente, lo que era bastante, en realidad. Tenía la cabeza descubierta, lo que atrajo inmediatamente la irada a su cabello. Ésta era de un extraño color plata brillante. Sus ojos eran de la misma plata, y su rostro de huesos dinos, era angular, la delicada curva de sus ojos la única pista de su herencia.”
También lo llaman... Jem.

Mi opinión:

Lo amo! Jem es perfecto. Tan tierno, tan detallista, tan dulce, respetuoso, valiente, leal, divertido, apasionado, talentoso... Tan... ¡yo quiero uno!
Volviendo a la normalidad (o a lo que parezca normal), adoro este personaje, es mi favorito. ¡Team Jem! Bien... emm... Es un gran personaje, muy humano y realista del que (como vieron) es fácil enamorarse.

Williams Herolande (Will)

 “El rostro de un ángel malo y los ojos como el cielo nocturno en el infierno. Es muy bonito… Cabello negro y ojos azules, mi combinación favorita.”

Mi opinión:

¡Herolande! Las que ya han leído la mayoría de los libros de Los Instrumentos Mortales entenderán mucho sólo con esa palabra ;)
Will es sumamente SEXY! Es de esos personajes a los que hay que leer con un balde bajo tu boca, porque seguro babearás litros con él. Aunque queramos matarlo con un cuchillo serafín en varias ocasiones.
Pero ojo! Este ingles-gales no solo es lindo por fuera. Él es realmente tierno cuando quiere y su corazón es enorme :3 Aunque para ver su lado bueno haya que esperar hasta el segundo libro. ¡Team Will! 

Gideon y Gabriel Lightwood

“Tessa se volteó mientras Grabiel Lightwood entraba en a habitación, seguido por un chico que ella no conocía. Mientras que Gabriel era delgado y tenía el cabello oscuro, el otro muchacho era musculoso, con un cabello grueso color arena. Ambos estaban usando el equipo. Estaba claro, no solo por la similitud de sus ropas, sino por la forma de sus caras y el verde pálido luminoso de sus ojos, que estaban relacionados. Debía ser Gideon, el hermano mayor de Gabriel.”

Mi opinión:

Empecemos con el menor: Gabriel!
Este muchachito, si bien no es mi favorito de los cuatro, me ha sacado más de un suspiro. Y es que, a pesar de ser un tonto casi todo el tiempo, él sólo tiene la mejor de las intenciones y es leal. Además el cabello castaño y los ojos verdes son mi debilidad ^.^
Ahora: Gideon!
Creo que estoy enamorada XD Es que este Lighwood me robó el corazón con su ternura, moral, valentía, sencillez, y expresiones en español! Simplemente lo adoro :3
¡Team Lighwood!
OK! Soy del equipo de todos estos nephilims y es que me es imposible elegir solamente a uno. ¿Por qué elegir cuando puedo tenerlos a todos? ;)

Creo que esto fue todo por hoy...
Nos leemos. Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me enamoré igual que tú de estos cuatro personajes *-* Con Will Herondale fue amor a primera vista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Todavía no los conozco, pero tengo pensado conocerlo, tengo muchas ganas de leerme los orígenes de cazadores de sombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con vos n.n Estos son 4 Bombones ;) Pero principalmete los parabatai ;) Amo a Jem!!! Es taaan ASDSADASDSADSSADSA Es muuuy lindo Sinceramente.. Envidio a Tessa :O ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!