martes, 24 de septiembre de 2013

Segunda nominación al Libster Awards.


“Constanza, estás nominada.” Jaja. Me siento como en Gran Hermano. Bueno, no.

Hola mis Desorientados... Feliz Primavera!!!

Como dice el titulo, me volvieron a nominar para el premio Libster Awards¡Estoy muuuy contenta! Ya 
que estos premios son una linda forma de dar a conocer a montones de blog pequeños pero interesantes.

Muchas gracias a Crazy Love: book & music por nominarme a este premio :)


Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti.

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio.

Respondiendo las preguntas:

1.-Un personaje de un libro del que estén enamorados y que les gustaría que fuera real.

Estoy total y completamente enamorada de Simon Lewis de Cazadores de Sombras.

2.-El libro que menos les ha gustado y cuenta un poco del porque.

El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Marques. No es un mal libro, pero lo leí de muy joven, y por obligación: un trabajo de lengua que reprobé. 

3.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

Los Cuentos de la Selva, de Horacio Quiroga. Fue el primer libro con el cual lloré también.

4.-Tu comida favorita.

Canelones de verdura con salsa blanca, especialidad de mi madre.

5.- ¿Te gusta actuar? Si es así cuéntame una película en la que te gustaría estar y que personaje te gustaría interpretar.

Algo. Me gustaría interpretar a Ana Elliott en alguna recreación de Persuasión de Jane Austin. (Acabo de enterarme de que ya había una película)



6.- ¿Has tenido un romance de libro?

Nop :(

7.- ¿Cual es tu género favorito y por que?

Fantástico. Porque da más vuelo a la imaginación y la originalidad.

8.-Alguna vez, algún libro te ayudo a resolver alguna situación de tu vida.

¿Además de ayudarme a aprobar una materia? Aún no. Pero estoy segura que Las ventaja de ser invisible sería una buena terapia en estos momentos (todavía tengo que leer ese libro).

9.-Recomiendame una de tus canciones favoritas.

Give me love de Ed Sheeran.

10.-El libro que mas te haya impactado.

Puro de Julianna Baggott, es muy crudo y realista, y Warms Bodies de Isaac Marion, es muy inspirador. Ambos te hacen ver el mundo de otra manera y te dan mucho de que reflexionar.

11. -¿Chocolate caliente o café?, para tus lecturas.

Café con leche.

11 cosas sobre mí:

1. Soy de las que prefieren a los animales sobre las personas. Tengo tres perros, cinco gatos, tres palomas y una tortuga

2. Soy hija única de madre soltera. Jamás conocí a mi padre y no tengo interés por hacerlo.

3. Colecciono de todo (tapitas, botones, monedas viejas, etc.).

4. Detesto los colores fluos y los estampados animal prints.

5. Me encantan mis dos nombres: Constanza Magalí.

6. Escribo relatos de todo tipo, pero soy malísima con la poesía.

7. Me encanta escuchar música mientras ando en bicicleta.

8. Desearía volar.

9. No como ninguna carne que no sea pollo o vaca. Esto es lo más cerca que estoy de ser vegetariana.

10. AMO las cosas dulces (chocolate, helado, frutas, todo).

11. Me encanta hacer manualidades.

Mis nominados:

Recuérdame que te olvide


Nube de Frases


Volar entre líneas


Sonrisas Rotas


Renacer bajo tus alas


Sé que debería nominar a 11, pero no conozco muchos blog. Pero estos 5 preciosos blogs son muuy encantadores. Algunos de ellos son de hermosos relatos y les deseo muchísima suerte a sus escritores/as.

Visítenlos.

Mis preguntas:

Lo sé, algunas de estas preguntas son las mismas de la nominación anterior. No es por falta de originalidad, sino porque me parecen interesantes de saber.

1. ¿Tu libro favorito?

2. Una frase que defina tu filosofía de vida.

3. Libro nuevo, usado o PDF. ¿En qué formato lees más?

4. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?

5. ¿De qué personaje literario estas enamora@?

6. ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?

7. Si fueras escritor, ¿sobre qué escribirías? Y si lo eres, ¿sobre que te gusta escribir?

8. ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? ¿Por alguna razón?

9. ¿En qué mundo imaginario de libros te gustaría estar? ¿Por qué?

10. ¿Teatro, narrativa o poesía?

11. Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, Constanza... Feliz otoño desde España ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D apenas encuentro tu blog, muchas felicidades por el premio :3 espero tu blog siga creciendo :D No puedo seguirte :C tu boton no me deja, pero vere si en la proxima visita puedo seguirte.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación! Encantada de que te guste mi blog ^.^
    En cuanto tenga un hueco libre contestaré a las preguntas :D
    Un beso muy fuerte y suerte para que tu blog crezca como espero que lo hagan los mios.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas y las cosas sobre ti, si que tienes una cantidad increible de animales. solo una cosa no se si es mi computadora, pero las letras no se distinguen bien; deberías darle una miradita que cuesta trabajo leer la entrada pero de ahí en mas me fascina tu blog y espero que sigamos creciendo juntas en esto, cualquier cosa que se te ofrezca y pueda ayudarte; encantada de hacerlo

    Besos<3

    Pd. Aprovechare y te llevare a mis afiliados.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!