viernes, 20 de septiembre de 2013

Concursos!!!

Gana un Kindle

Como muchos lectores de escasos recursos económicos, la mayoría de mis amados libros están en PDF (un hurra para quien inventó este programa). Por lo que estoy desando con todo mi corazón es ganar el soteo por las 4 millones de visitas de Libros que voy leyendo !!!


100+Divergente

Divergente, de Veronica Roth es un libro espectacular y me ha gustado mucho... Así que no podía perderme esta oportunidad de ganarme un hermoso ejemplar de la mano de Cenizas de Papel  y su sorteo por los 100 seguidores.
Podes ver mi reseña de Divergente aquí!

Sorteo Internacional V&S 

Ángeles y Dragones: una convinación espetacular! El blog Shadowy kisses nos traen un expetacular sorteo de dos secuelas. Vanizh de la trilogía Firelight y Silencio de la saga Hush Hush. 
Aquí les djo mi reseña de Hush Hush y les prometo subir pronto la de Firelight.

Sorteo 2 meses!

El blog Unidos por Leer tiene un sorteo más que tentador. Obviamente, yo no recito las tentaciones (más si se trata de libros) así que espero que me deseen suerte. 
Aún no leí la Saga Medianoche, pero me dijeron que es muy buena. Me encanta la trilogía La Selección. Y simplemente AMÉ Puro, y quiero Fusión!!!


Gracias y felicidades :)

2 comentarios:

  1. Ola solo para avisarte que tienes un premio en mi blog....pasate cuando puedas...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/09/me-han-nominado-al-premio-liebster-award.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa gracias por tu comentariioo, tu blog tambien esta muuy bonitoo y ya mee uni te mandoo un besotee Byeee!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!