sábado, 24 de agosto de 2013

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

 
 Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tal alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Si, lo han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “luz” extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

El libro:


Obsidian es el primer libro de la saga Lux (no tengo idea de cuantos son) escrita por Jennyfer L. Armentrout, al que siguen Onix, Opal, Origen, Shadow (una precuela) y Obsession (una historia aparte). Donde, hay que admitirlo, lo que más llama la atención es el sexy ET: Daemon!
Pero la historia es interesante, divertida y por momentos hot; con unos protagonistas que se profesan odio en el primer momento. La tensión entre Katy (la protagonista) y Daemon es electrizante, al punto que explota por momentos. Cada personaje está bien marcado, pero no son para nada rígidos en sus personalidades: Katy es decidida y fuerte, Daemon es odioso e irresistible y Dee (hermana de Daemon y mejor amiga de Katy) es alegre y enérgica.
Lo de los alienígenas está bueno, es original, pero me recuerda mucho a Soy el Numero 4… Aparte de la ciencia ficción es la típica historia de “la chica común se enamora del chico sobrenatural, amor prohibido, malvado en busca de venganza…” lo mismo de siempre.
Sin embargo, puede resultar entretenida y romántica. Todo depende de los ánimos del lector.

La protagonista:
Algo más que la chica común; Katy es buena, linda, inteligente, decidida y valiente, lo que hace que sea fácil identificarnos con ella. Su pasión es su blog literario y sus libros (lo que me encantó), adora a Dee y odia a Daemon.
La frase:
“Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys.” *Katy.

Puntuación:

Continuaciones:

1 comentario:

  1. A mi me encanto este libro! ya tengo Onyx y Opal que esperan ser leidos
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!